QYSZYG Terciopelo Coreano sofá Cama Grande sofá Cama Suave Bolsa Doble Almohada Larga Opcional Respaldo Grande Junto a la Cama (Color : C, Tamaño : 120 * 50cm) FILK97WGod

€156.65  €74.85
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: FILK97WGod
  • 920 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Los cojines están hechos de algodón 100% agradable para la piel, que no solo brinda comodidad, sino que también brinda un estilo para tu hogar, removible y lavable.
  • Relleno de alta calidad, suave y esponjosa, buena elasticidad, fuerte transpirabilidad, ralentiza la cintura y las vértebras cervicales y cumple con los requisitos de alta calidad de vida y salud.
  • El tamaño del producto es 100 * 50 cm, 120 * 50 cm, 150 * 50 cm, 180 * 50 cm, 200 * 50 cm.
  • Hecho de terciopelo coreano de alta calidad / impreso y teñido con el medio ambiente, el relleno es de algodón tridimensional, suave y cómodo, lleno y esponjoso.
  • Diseñado ergonómicamente, el diseño elegante facilita la circulación sanguínea, alivia la fatiga lumbar y le brinda a usted y su familia un confort de alta calidad.


Descripción del producto

Tamaño:120*50cm | Color:C

El diseño ergonómico protege su salud y lo libera de estrés y estrés por un día.
Este producto es agradable para la piel, simple y elegante, duradero, suave y cómodo, esponjoso y completo.
Rentable, acostado en la parte superior puede ver teléfonos móviles, leer libros, cerrar los ojos, etc., y cuidar su cintura y la salud de la columna cervical.
Nombre del producto: almohada grande de cabecera
Tamaño del producto: 100 * 50 cm, 120 * 50 cm, 150 * 50 cm, 180 * 50 cm, 200 * 50 cm
Color del producto: color de la imagen (varios opcionales)
Material de la capa: terciopelo coreano de alta calidad / impresión ecológica y teñido
Relleno: algodón 3D
Características del diseño: diseño de cremallera doble de tela de terciopelo coreano de alta calidad, transpirable, cálido, antiestático, que se puede separar en general, botón de tela, desmontable, lado acolchado de la bolsa de almacenamiento de objetos, teléfono móvil, control remoto y otros elementos, calidad El acolchado de algodón tridimensional está lleno de suave y esponjosa, y se siente muy bien. El diseño de moda simple y elegante es adecuado para todos los estilos, agregando comodidad a su vida.
Condiciones de lavado: lavado regular con agua, control de la temperatura del agua, no blanqueo, suspensión y secado
Instrucciones de cuidado: por favor, colóquelo en un lugar seco y ventilado, con secado prolongado, no lo exponga al sol.
¡Perfecto para leer o mirar cojines de TV, no hay nada más relajante que relajarse en esta almohada de lectura para el mejor confort y soporte postural, haciendo que su experiencia de ocio en general sea más cómoda y agradable!
Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, póngase en contacto con nosotros.
* Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios, no para la venta, por favor, comprenda.
Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales, consulte el producto real.



Información de producto

Tamaño: 120*50cm|Color: C Detalles técnicos
MarcaQYSZYG
Número de modelo890706
ColorC
Peso del producto4,54 g